martes, 29 de octubre de 2013

Storyboard: Thriller (Michael Jackson)

Como no podíamos cerrar mes sin publicar un cómic (o algo que se le pareciera) en el blog, montamos una versión libre del storyboard del video original de Michael Jackson dirigido por John Landis, Thriller.




domingo, 27 de octubre de 2013

Afiche: Les Contes de la Nuit / Presentación de Michel Ocelot

Tras la proyección de Los cuentos de la noche (Les contes de la nuit) en Cali, el cineasta francés Michel Ocelot, creador de la saga animada de Kirikou, hará una presentación de su largometraje en Proartes (4 p.m.).

martes, 22 de octubre de 2013

I encuentro de publicaciones independientes

Entre el 22 y 23 de Octubre, en la Universidad Javeriana de Cali, se llevará a cabo este evento en el que habrán conferencias, talleres, intervenciones gráficas en vivo (con la participación de JP) y exhibición y venta de publicaciones.

domingo, 20 de octubre de 2013

TG5 en Limbo #4



Como anunciamos hace algunos días, en Limbo #4 fue publicado TG5: Jim Pixel vs. los zombies (nuevo título). Esperamos que disfruten esta entrega en la maravillosa revista de cómic argentina Limbo.

viernes, 18 de octubre de 2013

Afiche: Birth of the Living Dead


Se estrena en EE.UU. Birth of the Living Dead, documental que aborda la génesis del filme zombie paradigmático creado por George Romero, Night of the Living Dead. Quedaremos pendientes del torrent o del DVD pirata...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Afiche: Moon Man / Festival de la Animación Francesa

Con Moon Man (Der Mondmann), la Alianza Francesa de Cali inicia el Festival de la Animación en octubre, evento paralelo al Festival de Cine Francés. Todos los miércoles de este mes a las 7 p.m.